Corazón, el autor

Edmundo de Amicis es el nombre del autor de esta obra. El es de origen italiano, desde los 16 años participó en la Academia militar, tuvo oportunidad de recibirse como oficial.

Años más tarde se dedicó a viajar y escribir, redactó varios libros de viajes narrando sus aventuras.

La novela CORAZÓN fue una de sus más famosas obras, traducida a varios idiomas y llevada al cine.

Acá te dejo un hipervínculo con la biografía completa de este autor...


y un video con algunos detalles de su vida.




etiquetado en |

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho el libro porque era un cuento que dentro de el se contaron otros cuentos y de los cuentos mensuales del libro mi favorito es el enfermero del taita


Jose Quijada

Miss Marta dijo...

Es un precioso libro, las historias que cuentan como cuentos mensuales todos dejan alguna enseñanza...

Anónimo dijo...

ojala que me saque buena nota en el libro ooojala , abraham

Anónimo dijo...

abraham , el libro es de lujo tiene cualquier aventuras

Anónimo dijo...

bkn vamos a salir de vacasiones pero me gustaria leer de nuevo el libro corazon , abraham

Anónimo dijo...

ojala que no ayan tantos rojos en la prueba corazon y yo tambien espero sacarme una buena nota , abraham

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Bienvenidos!

Este blog fue creado para que aprendas mucho más acerca de los autores y lecturas que leerás este año en la asignatura de Lenguaje, aprovecha toda la información y disfruta de este blog creado para ti!
    mgal. Con la tecnología de Blogger.

Recent Comments